¡Ayúdanos a ayudar a Carmen!

¡Colabora con nosotros! Desde Grupo La Pole estamos llevando a cabo una campaña de recogida de tapones, con la finalidad de ayudar a Carmen, una niña que, con tan solo 5 años, hace frente a un trastorno genético poco frecuente, llamado síndrome de Prader-Willi. Esta enfermedad rara provoca constantes problemas físicos, mentales y conductuales, siendo una de las características más importantes de este síndrome la constante sensación de hambre de la persona que la padece, que suele comenzar, aproximadamente, a los 2 años de edad.

A esta causa se han unido ya numerosas empresas y, además, damos las gracias a la Asociación Superhéroes: Un Niño una Sonrisa, por apoyar esta causa en todo momento. Ejemplo de ello fue la sorpresa organizada tanto por la asociación como por Grupo La Pole, donde Carmen pudo conocer a Spiderman, ¡se lo pasó en grande!

Desde aquí animamos a participar a cualquier persona o empresa en esta campaña, trayendo sus tapones a C/ La Orotava 105, ¡ayúdanos a ayudar a Carmen! Cada tapón cuenta.

¡Ayúdanos a ayudar a Carmen!